miércoles, 4 de diciembre de 2013

Si te quieren serás lo que eres

Hoy, en nuestra sesión semanal de Cuentacuentos en Infantil, hemos recibido una visita muy especial. Loli (la mamá de un niño de la clase de 4 años) ha venido a contarnos un cuento: "Si te quieren, serás lo que eres" de José A. Fernández Bravo.


Los niños han disfrutado mucho del cuento. Han estado muy atentos y han ayudado a Loli a contar algunas partes de esta entretenida historia. 




Después, nuestra cuentacuentos les ha hecho algunas preguntas. Al contestarlas correctamente, los niños recibían letras que, combinadas, formaban la palabra AMISTAD.




Para finalizar, Loli ha traído una preciosa mano para cada uno de los alumnos de Infantil que han coloreado más tarde en clase, con sus tutoras. Para terminar de decorarlas, los niños han "firmado" con sus dedos en las manos de sus amigos.



¡Nos ha encantado, Loli! ¡Muchísimas gracias!Te esperamos pronto para poder disfrutar de otro cuento. 


2 comentarios:

  1. Loli Calzado Ramirez4 de diciembre de 2013, 21:59

    Muchas gracias a vosotr@s por realizar este tipo de actividades!! Lo he pasado genial!!! Animo a otras familias a q vayan a hacer un cuentacuentos...los niños disfrutan muchísimo y tu con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que así sea, que se animen más mamás y papás a venir a contarnos cuentos. Son momentos únicos para todos.

      Desde La Divina Biblioteca nos esforzamos para llevar adelante este proyecto, pero la colaboración de las familias es imprescindible para garantizar su continuidad...

      Tú ya has aportado tu granito y ha sido fantástico. ¡Enhorabuena y de nuevo, muchísimas gracias!

      Eliminar