martes, 24 de diciembre de 2013

Despedida de Ana, nuestra seño de prácticas

Durante casi dos meses ha compartido experiencias con nosotros en nuestro centro Ana, nuestra seño de prácticas, pero el pasado viernes llegó el momento de la despedida.

Si algo caracteriza a esta prometedora maestra es su ilusión y sus ganas de trabajar. Perfectamente integrada en nuestro claustro y querida por todo el alumnado, Ana finaliza sus prácticas en "Divina Pastora" por este año.

Le deseamos la mayor de las suertes en sus exámenes y la esperamos con los brazos abiertos el próximo curso para poder disfrutar de su creatividad, su pasión por la enseñanza y sus ganas de innovar.

Ha sido un placer compartir con ella estas semanas...

Ana ha escrito para nosotros una carta de despedida de la que podéis disfrutar a continuación.


¡No nos olvides, Ana. Nosotros no lo haremos!

------------------------------------------

Mi periodo de prácticas durante este curso ha finalizado.

Durante estas semanas he vivido una gran experiencia con todos y cada uno de los alumnos y profesores del centro. Ha sido la primera vez que he estado en contacto con la realidad que hay en las aulas y con el día a día de la educación de un niño.

No tengo palabras para agradecer a todos los que habéis sido partícipes de que haya sido una experiencia inolvidable. Sobre todo a mis alumnos y alumnas de primero y a su tutora, Nuria, por su trabajo día a día, por su esfuerzo, por su ilusión y sus ganas de aprender y sobre todo por su cariño.

Os dejo un vídeo cargado de recuerdos, con todas las actividades y todos los momentos que hemos compartido... 


Gracias por todos vuestros regalos, vuestros dibujos, vuestras sonrisas y vuestra constancia. Yo, me llevo un recuerdo muy bonito y especial de cada uno de vosotros... 

No es una despedida, es un hasta pronto porque el próximo curso volveré, de nuevo, para seguir aprendiendo de todos vosotros y para aportar mi granito de arena.

Me acordaré de vosotros todos los días y... ¡¡¡Os echaré de menos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario