viernes, 12 de julio de 2013

Lentejas para tus orejas

Estamos de vacaciones y los días son muy largos. Hay veces que ya no sabes qué hacer para que los niñ@s se diviertan... Pues os vamos a dar una maravillosa opción: Lentejas para tus orejas.

Lentejas para tus orejas es una radio infantil especialmente pensada para niños entre 0 y 8 años. La podréis escuchar en directo de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde. Nos ofrecen música, cuentos, talleres y juegos para disfrutar en familia y que harán las delicias de los más pequeños.

La recomendación se hace extensible también a profes, que pueden usar estos contenidos también en el aula...

Pero la cosa no termina ahí, porque en su web podemos encontrar muchísimo material. Los podcasts se distribuyen en cuatro apartados: padres, niños, profesores y programas, lo que nos permite acceder a estos materiales dependiendo de nuestros intereses...

Nosotros hemos estado escuchando hoy tres cuentecitos que podéis encontrar en Cuentos Diferentes para Niños Diferentes de María Bautista y Raquel Blázquez, editado por Cuento a la Vista, del que os hablamos la pasada semana.

Os dejamos el enlace a estos audiocuentos. Desde La Divina Biblioteca os recomendamos sin dudar esta fantástica radio. ¿A qué estáis esperando?



¡Ah! Y podéis seguirlos también en Facebook: FB Lentejas para tus orejas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario