martes, 2 de julio de 2013

Cuento a la Vista

Conocida es ya nuestra afición de navegar por Internet buscando cuentos e historias para nuestros niños. Hoy estamos encantados de poder acercaros a un fantástico blog: Cuento a la Vista, blog creado por la editorial con el mismo nombre.

Cuento a la Vista es un blog de cuentos infantiles que nos ofrece una gran variedad de recursos para fomentar la lectura en los más pequeños.

En este blog encontraremos recomendaciones de libros infantiles (que se pueden comprar accediendo a la librería online), tiras de cómics, ilustraciones a partir de las que los niños pueden escribir sus propias historias, concursos, manualidades... En definitiva, un blog que bien merece nuestras visitas para poder disfrutar de la lectura en familia.

Además, tenemos que recomendaros un cuento que nos maravilla. Un cuento que pertenece a esta editorial y que está destinado a niñ@s a partir de 8 años.


"Cuentos diferentes para niños diferentes" escrito por María Bautista e ilustrado por Raquel Blázquez, hace que los niños reflexionen sobre la necesidad de aceptarse uno mismo y a los demás tal como son y sobre la importancia de luchar por nuestros sueños. Todo esto en clave de humor.

Podéis encontrarlo, junto a mil cosas más, en...


No hay comentarios:

Publicar un comentario