viernes, 7 de junio de 2013

Es necessiten petons (Se necesitan besos)

La afectividad es un aspecto primordial en el desarrollo de las personas, es la necesidad que todos tenemos de establecer lazos con los demás, pero a menudo no se le da toda la importancia que se merece. Las personas no siempre actuamos conforme a la razón y es por ello, principalmente, que se debe educar a los niños para que desarrollen una afectividad positiva y una autoestima adecuada.

Es necessiten petons (Se necesitan besos) de Gemma Lienas (Ed. La Galera), pertenece a la colección El hada menta. Son cuentos enfocados a la educación emocional de los niños de entre 3 y 7 años.


Es necessiten petons cuenta la historia de Quica, una niña que no soporta los besos y caricias y de cómo su amiga Mei intenta demostrarle lo fantástico que es demostrar afecto.

Hace unos días, nos ha llegado la fantástica noticia de que se ha rodado un cortometraje basado en esta preciosa historia que pretende hacernos reflexionar sobre el papel que juega la afectividad en la sociedad actual.



Este cortometraje, dirigido por Ana Victoria Pérez y producido por Besafilms producciones, está siendo proyectado en diversos festivales y, os aseguramos que os va a encantar... Muy pronto podremos disfrutar todos de él..., pero hasta entonces, os dejamos la información del corto y el enlace de su Facebook.


Información: Es necessiten petons

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario