domingo, 28 de abril de 2013

Más caballeros y princesas...

Desde las distintas tutorías, se está aprovechando la decoración del centro y los contenidos trabajados con motivo del Día del Libro para hacer numerosas actividades en clase.  Como ejemplo, os mostramos cómo los alumn@s de 3 años se siguen adentrando en el tema "Castillos y Dragones" con diversos cuentos y títeres proporcionados por algunas familias.

¡A los niñ@s les encanta leer nuevas historias y dramatizar con los títeres!














4 comentarios:

  1. Familia Jiménez Calzado28 de abril de 2013, 16:00

    Enhorabuena por todo el trabajo realizado a todos los profes!!!Las fotos estan geniales y muchas cosas q seguro han aprendido!!!y ya mismo a ver un castillo de verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí! Qué ilusión! Además, creo que la excursión está genial, con animaciones muy chulas con caballeros y princesas... ¡Les viene que ni pintado! Será el colofón a esta experiencia tan chula que están viviendo en el cole...

      Eliminar
  2. Gracias por todo.Muy pocos padres tenemos el privilegio de tener acceso a este material.Nuestros hijos en su entorno escolar.Un lujo!!. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s por vuestro apoyo y comentarios. Sois los que mantenéis vivo este blog. Seguiremos trabajando para que no os perdáis detalle. Un saludo.

      Eliminar