lunes, 22 de abril de 2013

¡Mañana es un gran día!

Desde La Divina Biblioteca es un gran honor mostraros las imágenes del fantástico castillo en el que se ha convertido nuestro cole para celebrar mañana el "Día del Libro" con la temática "Castillos y Dragones".

Será un gran día en el que todos los alumn@s del cole junto con sus profes disfrutarán de numerosas actividades realizadas durante estos días y que pondrán en común ante sus compañeros. Nos visitarán princesas, caballeros, dragones, brujas, hechiceros,... Nos recitarán romances y nos contarán muchas historias. Los alumn@s vivirán y serán protagonistas de esta experiencia inolvidable.

Y, por supuesto, desde este blog no dejaremos que os perdáis ningún detalle. De momento, disfrutad de estas imágenes que muestran el arte, creatividad, esfuerzo y dedicación de nuestra profe Ana Belén. ¡GRACIAS por crear para nosotros este precioso castillo!















Pero... ¡aún hay más! El edificio de Infantil también se ha transformado... ¡Mirad qué castillo tan bonito! Este está custodiado por valientes soldados y en él habita una preciosa princesa con su amigable dragón.














5 comentarios:

  1. Sin palabras.... la verdad que es una verdadera maravilla. Hoy nuestros hijos vivirán un día inolvidable. Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo en este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego nadie puede negar las ganas, la energía, la dedicación de los profes de este cole... Estamos deseando ver las fotos del gran día. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente fue un gran día que los niñ@s disfrutaron y vivieron a lo grande.
    ¿Las fotos? Las tenéis en:

    http://ladivinabiblioteca.blogspot.com.es/2013/04/dia-del-libro-2013.html

    http://ladivinabiblioteca.blogspot.com.es/2013/04/dia-del-libro-2013-segunda-parte.html

    ¡Gracias a vosotros por el interés que mostráis!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Espectacular! Con la boca abierta me habéis dejado y con muchas ganas de hacer cosas tan bonitas y tan motivadoras como estas. Aunque habéis dejado el listón altísimo.
    ¡Felicidades y que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Intentamos mejorar, sorprender y motivar a nuestros chicos cada día. ¡Bienvenida a nuestro blog! :)

      Eliminar