martes, 26 de febrero de 2013

Un buzón muy especial

Los niños de 5 años se llevaron ayer una gran sorpresa al llegar al cole. Se han encontrado con un objeto muy original, un "BUZÓN ANIMADO".



Su seño lo ha preparado con mucho cariño. Dentro se encontraban sus queridas mascotas Suso y Oveja, con una carta explicando para qué sirve ese bonito buzón. Los niños han leído la carta y han descubierto que todos los días hay que abrirlo para ver qué hay en él (un cuento para leer, personajes de "Letrilandia", premios y muchas sorpresas...)

¡Seguro que lo disfrutan mucho! ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!









2 comentarios:

  1. ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA PARA LA ETAPA DE EDUCACION INFANTIL...MUCHO ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO POR LOS NIÑOS... MARTA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta grandiosa idea que despertó mi creatividad!! Preparé también un buzón para mis chicos. Soy maestra de Biblia de niños de 7-9 años y, si Dios lo permite, con el buzón voy a abrir cada clase los próximos meses :) Quiero que cada semana lleguen animados a buscar que sorpresa o curiosidad (relacionada con el tema de la clase) encontrarán en Benny, el buzón (así le he puesto!!).

    ResponderEliminar